Rehabilitan fuentes de Las Mariposas




:: Gobierno de Tuxtepec realizó trabajos de limpieza, y dio arreglo a la bomba de agua y alumbrado

Tuxtepec, Oaxaca.  El Gobierno Municipal llevó  a cabo trabajos  de rehabilitación  y mantenimiento a la fuente de Las Mariposas que se ubica en la glorieta de Costa Verde entrando principal a la ciudad por el bulevar “Bicentenario”, misma que se encontraba sin funcionar dadas las condiciones en que la dejó la pasada administración.

El Director de Servicios Públicos Bulmaro Uscanga Aldán comentó que por instrucciones del Munícipe Fernando Bautista Dávila se efectuaron trabajos para que esta fuente se pusiera en funcionamiento, comentó que se hará también lo propio con la fuente que se encuentra en el parque “Benito Juárez”.

En coordinación entre las áreas de Alumbrado Público, Obras Públicas y Parques y Jardines, efectuaron las labores necesarias para que esta fuente que da la bienvenida a los visitantes a la ciudad funcione en perfectas condiciones, que esté limpia y alumbrada.

Bulmaro Uscanga Aldán indicó que los trabajos realizados en la fuente consistieron en rehabilitación de la bomba de agua, limpieza y poda de áreas verdes que rodean la fuente, mantenimiento de las instalaciones eléctricas, alumbrado, además de que se requirió de tres pipas de agua para el llenado de la fuente.

El Director de Servicios Públicos, informó que en los próximos días el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila llevará a cabo la reinauguración de esta fuente; dijo también que de unos días más comenzarán a rehabilitar la fuente que se encuentra el parque “Juárez”.

Para finalizar el Director de Servicios Públicos Municipales reiteró en que se estarán realizando trabajos constantes de mantenimiento para prevenir fallas mayores, “tenemos que cuidar estas obras que tienen como objetivo principal el embellecimiento de nuestra ciudad”, concluyó Bulmaro Uscanga Aldán.


Con la tecnología de Blogger.