MG

DETIENE POLICÍA ESTATAL A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD



Las Policías Estatal y Vial Estatal, así como personal del Ejército Mexicano y de las fuerzas municipales de Tlaxiaco, activaron la Base de Operaciones Mixtas (BOM) durante la noche del pasado domingo, lo que dio como resultado la detención de dos probables responsables de delitos contra la salud.

Producto de una intervención ocurrida a las 19:20 horas, sobre la Carretera Federal 125, a la altura de la desviación a Santiago Nundiche, Tlaxiaco, fueron detenidos quienes se identificaron como L. R. y A. M., de 18 y 19 años de edad, respectivamente.

Dichas personas viajaban en la motocicleta marca Italika, motor 250, con número de serie 3SCPFTEE5B1016071 y número de motor LC162FMJJA08383.

Cabe destacar que el primero de los nombrados portaba una mochila negra, en cuyo interior se localizó una bolsa de nylon color verde, con un aproximado de 300 gramos de hierba seca con característica de la marihuana.

Por este motivo, los imputados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Local de Tlaxiaco, quien determinará lo conducente conforme a Derecho.

.

.

.

.