Encabeza María Luisa Vallejo Tequio en CEAVV




:: Estas acciones realizadas por parte del DIF Tuxtepec, tiene la finalidad de mejorar la calidad de los diversos espacios y áreas del sistema DIF.

:: Todo se ha conseguido gracias a la solidaridad de diversas personas demostrando que en equipo todo es posible.

Tuxtepec, Oaxaca.- María Luisa Vallejo García presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezó hoy sábado por la mañana un tequio en las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas de Violencia (CEAVV), como parte de las actividades desarrolladas por dicha institución.

La presidenta honoraria destacó que estas acciones realizadas por parte del DIF Tuxtepec, tiene la finalidad de mejorar la calidad de los diversos espacios y áreas.

Mano a mano los participantes realizaron el lavado de todas las áreas, limpieza de áreas verdes, trabajos de pintura y mantenimiento, entre otros; pues agregó que no solo se trata de acciones de remozamiento; dichas tareas se realizaron con una inversión mínima gracias a la solidaridad de diversas personas que se sumaron para llevar a cabo esta labor.

Cabe señalar que a esta actividad se integraron colaboradores y colaboradoras de Centros de Desarrollo Comunitario, Estancias Infantiles, Ludoteca Municipal, La Unidad Básica de Rehabilitación UBR quienes mostraron su interés para que el DIF siga fortaleciéndose.

La Presidenta DIF señaló que la iniciativa implementada por el gobierno municipal en base a los
tequios realizados ha sido bien aceptada por la ciudadanía quienes ahora se integran para colaborar voluntariamente en el embellecimiento de sus colonias y comunidades y en este caso el personal aportó su tiempo para una de las diversas área que conforman al DIF.

 Posteriormente visitó la Ludoteca Municipal donde colaboró pintando este lugar que ofrecer a los infantes divertidas y educativas   durante el día.
Con la tecnología de Blogger.