Este jueves, último día de “Enchúlame la Silla” en Tuxtepec

:: Gobierno Municipal y Rotarios Tuxtepec-Cuenca invitan a personas que necesiten reparación de su silla de ruedas aprovechen y lo hagan a un bajo costo.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal y el Club Rotario Tuxtepec-Cuenca, invitan a los ciudadanos que tienen la necesidad de utilizar una silla de ruedas y que esta se encuentre con algún desperfecto para que aprovechen el programa "Enchúlame la Silla", en donde pueden repararlas a un bajo costo que va de los 50 a los 300 pesos ya que las refacciones las solventa el Club Rotario.

El Presidente Fernando Bautista Dávila, hizo el llamado a las personas que padezcan de alguna discapacidad motora, que necesariamente ocupen una silla de ruedas para poder desplazarse para llevar a cabo sus actividades a que les den mantenimiento o reparen de tener algún daño o deterioro a que se presenten en el parque "Juárez" de esta ciudad de Tuxtepec en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en donde integrantes de "Sillas en Movimiento" están llevando a cabo el arreglo de estos aparatos.

"Vengan a cambiar las piezas que ya no les sirvan para que le puedan seguir dando uso a su silla de ruedas, es mucho más económico que comprar una nueva pues la más barata tiene un costo de 2 mil 500 pesos", asentó el munícipe.

Manifestó que este proyecto se promueve para la población vulnerable con el objetivo de mejorar sus condiciones de movilidad. Añadió que este programa no sería posible sin el trabajo que realiza el Club Rotario Tuxtepec-Cuenca, DIF Municipal y el Gobierno de Tuxtepec.

Cabe señalar que el pasado martes, el alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila puso en marcha el programa "Enchúlame la Silla" que se realiza por tercera ocasión en este su primer periodo de gobierno, el cual consiste en reparar sillas de ruedas a bajo costo, labor que realizan personas con discapacidad.

Con la tecnología de Blogger.