MG

Chiltepec: Empleado de Laura Pérez la señala de tener "aviadores" en su nómina.

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Noviembre 10.- A traves de la red social facebook, un empleado de la actual administración muncipal de Chiltepec, ventila información sobre su liquidación y sobre presuntos "aviadores".

Pascual Fentánez publicó en su cuenta personal de facebook dos imágenes acompañadas del siguiente texto:

" compañeros de trabajo aquí les mando imágenes de como nos tratan después de aver (sic) servido para ellos llegaron al poder con su lema de calidez humana cuando ese lema les queda grande no nos dejemos pisotear por ellos no estoy peleando algo que no me corresponde si no lo justo y lo que me corresponde por ley, tomen conciencia compañeros qie ahorita soy yo y mañana puede hacer (sic) uno de ustedes porque hay familiares de ellos que no están aquí y estan cobrando".


Pascual Fentánez hace publica su renuncia y término de relación laborar con el ayuntamiento y su puesto de auxiliar de panteones, en las imágenes se muestra dos hojas impresas con membrete del ayuntamiento, donde se explica a detalle el monto de su finiquito.

El proceder del denunciante hace saber que esta ridícula cantidad es por debajo de lo que le corresponde por ley.


Cabe mencionar que en lo que va de julio hasta esta fecha la presidenta municipal Laura Pérez Lozano ha tenido problemas de corte laboral con despidos a policías muncipales.

.

.

.

.