MG

Por introducción de drenaje al Mercado Central, cerrarán tramo en la avenida “Independencia”


:: De las tres de la tarde del domingo 11 hasta la mañana del martes 13 de noviembre no habrá circulación vehicular entre las calles “Arteaga” y “Benito Juárez”, informa el Gobierno Municipal de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- A partir de las tres de la tarde del domingo 11 hasta la mañana del martes 13 de noviembre será cerrada la circulación vehicular en la avenida “Independencia” entre las calles “Arteaga” y “Benito Juárez”, esto debido a los trabajos de conexión de la red de drenaje sanitario al edificio en remodelación del Mercado Central, así lo dio a conocer el Gobierno Municipal de Tuxtepec a través de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento.

Lucio Virgen Regueira, Director de Agua Potable y Saneamiento del Ayuntamiento de Tuxtepec, apuntó que los trabajos que realizarán serán la introducción de aproximadamente siete metros de tubería de descarga sanitaria de seis pulgadas para poder tener ya habilitado el servicio sanitario en el Mercado Central.

Indicó que para evitar algún incidente y tratar de causar el mínimo de molestias a la ciudadanía que transita por este punto del centro de la ciudad de Tuxtepec, solicita a los conductores que utilizan esta vía que tomen rutas alternas es decir, desviarse en la avenida “Arteaga” para tomar “5 de Mayo” y volver a este circuito en la calle “Benito Juárez”.

El Director de Agua Potable, indicó por el cierre del mencionado tramo en la avenida “Independencia” se contará con el apoyo de elementos de la Policía Vial del Estado, además de que se colocará señalización para alertar  los automovilistas de que se encuentra cerrada la circulación en ese tramo vial.

Ante esta situación, el Gobierno Municipal de Tuxtepec pide la comprensión y apoyo de la ciudadanía ante las molestias ocasionadas.

Como ya se sabe, el mercado Central de esta ciudad se encuentra en remodelación en donde se invierten más de 19 millones de pesos producto de una gestión que llevó a cabo el Presidente Fernando Bautista Dávila junto con los locatarios, acción que proporcionará seguridad ante el mal estado en que se encontraba el inmueble y ahora ya tiene los cimientos apropiados e incluso para soportar la creciente del río “Papaloapan”.

Además de que al estar terminado será un espacio moderno, con todos los servicios, locales nuevos y con una nueva imagen que sin duda alguna atraerá más clientela.

Estos trabajos que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Tuxtepec tienen como finalidad que la ciudadanía cuente con todos los servicios básicos y en este caso los locatarios del Mercado Central y sus clientes,  una vez que la obra de remodelación esté concluida y se entregue a los comerciantes de este  centro de abasto.

.

.

.

.