Dávila inauguró pavimentación en Camarón Salsipudes


:: Gobierno de Tuxtepec invirtió 2.5 millones de pesos en esta obra que beneficia  a habitantes de esta comunidad.

:: También, el Presidente Municipal entregó techado del Salón de Usos Múltiples en la colonia Las Arboledas.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana en Camarón Salsipuedes, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila inauguró una obra de pavimentación en esta comunidad, en la que se invirtieron 2 millones 500 mil pesos así también inauguró el techado del Salón de Usos Múltiples en la colonia Las Arboledas.

Pasado el mediodía, Dávila arribó a la colonia Las Arboledas en donde ya era esperado por hombres, mujeres y niños que le dieron la bienvenida al acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples, obra que se realizó con aportación del Gobierno Municipal.

Ahí, el alcalde mencionó que ahora los habitante de esta colonia ya cuentan con un espacio para hacer sus reuniones, eventos culturales y fiestas, un lugar en el que ya no padecerán cuando haga mucho sol o cuando llueva pues el techado los cubrirá de las inclemencias del tiempo.

Fernando Bautista Dávila, celebró estar en este lugar con los niños y vecinos quienes le reiteraron su apoyo, y aprovechó el espacio para exhortar a los habitantes de la zona cuidar el salón de usos porque dijo, es un beneficio para todos los que habitan en esta colonia Las Arboledas.

Más tarde, el edil tuxtepecano llegó a la comunidad de Camarón Salsipuedes para inaugurar una obra de pavimentación y celebrar junto a los habitantes de esta población un aniversario más de la creación del Ejido.

El edil expresó que con esta pavimentación se beneficia directamente a cerca de muchas familias, asegurando que con estas acciones se refrenda el compromiso que el Gobierno Municipal tiene por brindar a los tuxtepecanos en infraestructura de calidad y crear movilidad y mayor conectividad y con esta obra en especial a los vecinos de Camarón.

Agregó que este es un gobierno que está Siempre con la Gente y seguirá trabajando intensamente durante los próximos tres años de su segundo periodo como Presidente Municipal en la mejora de las distintas calles de la ciudad, de las colonias y las comunidades porque indicó que los tuxtepecanos merecen mejores condiciones de vida.

Sostuvo que si para ello es necesario hacer más tequios se harán los que se tengan que hacer para que el dinero del pueblo rinda más, aseguró que junto pueblo y gobierno buscarán más obras para el desarrollo de Camarón Salsipuedes, más beneficios para las iglesias, las escuelas, el salón ejidal y para toda la comunidad.

Fernando Bautista Dávila, informó que en esta obra se invirtieron 2 millones 500 mil pesos y se lograron pavimentar 2 mil 437 metros cuadrados, ante los ahí presentes, hizo el compromiso de culminar con el tramo que falta y para ello pidió a la Autoridad Auxiliar apresurar la documentación necesaria ante la Dirección de Obras Públicas Municipales ya que la intención que tiene es presentar en los primeros meses los proyectos al gobernador para que lo ayude con la mezcla del recurso para poder hacer más obras.

"Mi compromiso es de seguir ayudando a la gente, trabajar juntos para que le vaya bien a la comunidad y en beneficio de todos sus habitante, asentó el Primer Concejal.

Aprovechó la ocasión para desear a los pobladores un Próspero Año Nuevo, que el 2019 esté llenos de retos pero sobre todo, que las acciones que emprendan sean de éxito.

Por su parte, el Agente de esta comunidad agradeció al alcalde la obra, asegurando que el entorno ha cambiado en gran manera y esto es gracias a los compromisos cumplidos por parte del Gobierno Municipal y por el gran esfuerzo que en él se realiza.

Sostuvo que el resultado es una calle digna para las familias, el resultado de una Administración Municipal que se ha caracterizado por ser de hechos y de obras, asentó que están seguros que Tuxtepec seguirá en esta ruta del desarrollo para tener un mejor municipio.

Finalmente, el Alcalde en compañía de autoridades municipales y vecinos realizó un recorrido por la calle para saludar a los residentes y para escuchar sus opiniones respecto a su nueva calle, así como de sus diversas peticiones que le  hicieron los habitantes de esta comunidad de Camarón Salsipuedes.



Con la tecnología de Blogger.