El martes 01 de enero Dávila rendirá protesta como Presidente de Tuxtepec


:: Iniciará su segundo periodo de gobierno al frente de la Administración Municipal.

:: El alcalde invita a la población en general para que lo acompañe al acto que se desarrollará a las 12 del día en la plaza del parque "Benito Juárez".

Tuxtepec, Oaxaca.- Será el próximo martes 01 de enero a las 12 del día cuando se lleve a cabo la Toma de Protesta del Presidente Electo de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, así como de sus Concejales en una Sesión de Cabildo Pública y Solemne que se desarrollará en la plaza del parque "Benito Juárez" de esta ciudad.

Fernando Bautista Dávila, alcalde en funciones y electo iniciará su segundo periodo como Presidente Municipal de Tuxtepec este 01 de enero del 2019, por lo que hizo una cordial invitación a la ciudadanía en general para que lo acompañe este martes a las 12 de día en la Plaza del Parque "Benito Juárez" de esta ciudad.

El edil señaló que primeramente se realizará la Sesión de Cabildo, para el cambio formal de la Administración Municipal y su toma de protesta para que a partir de ese momento asumir la responsabilidad de conducir por segunda ocasión la Presidencia Municipal de Tuxtepec.

"Ya estoy listo para tomar las riendas de Rosales este 01 de diciembre y continuar llevando a Tuxtepec por un mejor camino, soy el primer Presidente Municipal de Tuxtepec que logra una reelección y con eso ya hicimos historia, pero les demostraré que no se equivocaron todos aquellos que votaron por mí, asentó Bautista Dávila.

De esta manera, Fernando Bautista Dávila agradeció nuevamente a la población, por su confianza al emitir su voto el pasado 02 de julio  su favor. "Trabajaremos por el bien de nuestro municipio, amigos de Tuxtepec". Dávila reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente para mejorar a Tuxtepec y las condiciones de vida de sus habitantes apuntó el edil.


Con la tecnología de Blogger.