Mensaje Navideño de María Luisa Vallejo, Presidenta DIF Tuxtepec


La Navidad es una oportunidad para recordarnos lo gratificante que es dar un poco de alegría a otras personas, tiempo para cultivar en nuestros corazones lo mejor de nosotros, para compartir con la familia, amigos y todas las personas que nos rodean, es tiempo de fortalecer los lazos afectivos.

Como seres humanos debemos aprovechar la ocasión de estas fiestas decembrinas, para poder expresarles nuestros más fervientes deseos de paz, armonía, de unión y amistad; el espíritu de la Navidad nos brindará la oportunidad para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho a lo largo del año y lo que queremos hacer en el tiempo por venir.

Tenemos la firme convicción de que estas fechas habrán de acrecentar en todas las familias tuxtepecanas el anhelo y la solidaridad, la confianza en nuestras fortalezas y nuestro compromiso de seguir trabajando por un Tuxtepec más generoso, mucho más justo y próspero de más y mejores resultados.

"La gratitud es la más elevada expresión, por ello, le agradecemos a la sociedad la suma de esfuerzos y talento, para construir una comunidad segura, libre y justa, le expresamos a nuestra sociedad nuestro más sensible y solidario testimonio de reconocimiento por el entusiasmo con el que se han sumado a la tarea de construir una vida mejor día a día.

En el DIF Municipal Tuxtepec hemos empeñado la palabra acción, compromiso y responsabilidad con el presente, pues queremos trabajar juntos y unidos con todos los ciudadanos que estén dispuestos a trascender los muros del mal que hoy nos separan unos de otros; que los encuentros y momentos nutran su corazón de amor y energía positiva, y de esta manera generar la motivación de sumarse a causas a favor de las personas que más lo necesitan.

Como Presidenta DIF Tuxtepec, los invito para tomarse un tiempo y reflexionar que la generosidad es parte fundamental de nuestra esencia como seres humanos y que ayudar a otras personas, es una de las mayores satisfacciones más grandes que podemos encontrar en la vida.

Deseo que esta Navidad 2018 sea memorable para todas las familias tuxtepecanas.


Con cariño y afecto, su amiga María Luisa Vallejo García.

Presidenta DIF Tuxtepec

 


Con la tecnología de Blogger.