Dávila: “Lunes Ciudadano” genera rutas adecuadas para superar rezagos de la población



:: Atendió de manera personalizada a 568 tuxtepecanos.

Tuxtepec, Oaxaca.- Dentro del marco del “Lunes Ciudadano” el Presidente Fernando Bautista Dávila atendió a 568 tuxtepecanos de manera personal a quienes escuchó y dio respuesta respecto a los problemas y solicitudes que le presentaron, además de canalizar a las áreas correspondientes aquellas que necesitan de alguna valoración o la elaboración de proyectos para que se les pueda dar una respuesta positiva y poder ser apoyados por la Administración Municipal.

El presidente municipal reiteró que desde hace dos años Tuxtepec cuenta con un gobierno cercano a cada habitante, para rendirle cuentas, pero sobre todo para escuchar las necesidades y darles solución en los casos donde pueda hacerlo personalmente ya que una de sus características el ser honesto en decirles en donde sí y donde no puede intervenir.

Asentó que la principal finalidad del “Lunes Ciudadano” es brindar una atención más personalizada, que sirva como un parámetro para evaluar el funcionamiento del Gabinete Municipal y de cada área que conforma al Ayuntamiento de Tuxtepec.

Dávila reiteró  que su gobierno es de puertas abiertas y “Del Lado de la Gente”, ya que es la única forma en que se pueden generar las rutas adecuadas para impulsar el bienestar de las familias y superar los principales rezagos entre la población.

En la sala de “Expresidentes” de Palacio Municipal, Siempre “Del Lado de la Gente”, el Presidente Fernando Bautista Dávila en compañía de un grupo Concejales, Directores y Jefes de Área el alcalde escuchó y dio atención a inquietudes y propuestas de la ciudadanía, dando cumplimiento a lo anunciado desde su primer periodo de gobierno de brindar la atención personalizada a los problemas que aquejan a los tuxtepecanos.

Durante este “Lunes Ciudadano”, al igual que se ha hecho durante poco más de dos años, los tuxtepecanos pudieron presentar directamente al mandatario municipal lo que necesitan sus calles y colonias; las propuestas de mejoras al municipio, solicitudes apoyos y asesorías entre otras muchas inquietudes, además de conocer a los titulares de todas las áreas.

Cabe señalar que en este espacio de atención a la ciudadanía, el Sindicato de Músicos hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Fernando Bautista Dávila y un pequeño tuvo el honor de sentarse junto al edil mientras este atendía a los 568  ciudadanos tuxpecanos que acudieron a externar sus inquietudes, en una jornada que duró más de 6 horas.

Cabe señalar que durante este “Lunes Ciudadano” se otorgaron servicios médicos y de optometría gratuitos a la población.
Con la tecnología de Blogger.