Gobierno de Dávila inicia este viernes el programa “Cultura, Del Lado de la Gente”


:: Presentarán eventos culturales los días viernes, sábado y domingo de cada semana.

:: Esta semana "Noche de Danzón", "Noche de Rondallas" y el Ballet Folklórico "Tochtépetl" de la Casa de la Cultura "Dr. Víctor Bravo Ahuja".

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de promover la cultura, las tradiciones, recreación, convivencia familiar y generar derrama económica, el Gobierno Municipal de Tuxtepec que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila pondrá en marcha a partir de este viernes 12 de enero el programa de fines de semana  denominado "Cultura Del Lado de la Gente".

Así lo dio a conocer el Jefe de Cultura del Ayuntamiento de Tuxtepec, Francisco Javier Morán Solano, quien detalló que el programa "Cultura, Del Lado de la Gente" se estará realizando durante los días viernes, sábado y domingo de cada semana en el Teatro al Aire Libre del parque "Benito Juárez".

Señaló que esta nueva Administración Municipal, realizará el trabajo que sea necesario para fortalecer las actividades con la creación de un frente común institucional de encuentro para ampliar la cultura a través de eventos artísticos y la participación ciudadana.

Afirmó que Tuxtepec tiene mucho que ofrecer a propios y extraños, a quienes aquí residen y a quienes vienen de fuera y por ello la necesidad de acercar las diferentes formas de expresión artística a la sociedad en general.

El arranque del programa "Cultura Del Lado de la Gente" se llevará este viernes en punto de las 7 de la noche con un acto de inauguración en el que estarán presentes las Autoridades Municipales de San Juan Bautista Tuxtepec.

Javier Morán dio a conocer que este viernes 12 de enero se presentará una "Noche de Danzón", con la participación del grupo de baile del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, el sábado 13 la presentación de la Rondalla "Sublime" y el domingo una presentación de gala con el Ballet Folklórico Tochtépetl.






Con la tecnología de Blogger.