HUATULCO ESTARÁ EN “AL ROJO VIVO”




UN VIDEOCLIP GRABADO EN HUATULCO SERÁ DIFUNDIDO POR EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN “AL ROJO VIVO”
  • Esta semana inician las grabaciones de entrevistas para diversos programas de los EEUU.
Texto y fotos: Daniel Vásquez Mijangos.
Santa Cruz Huatulco, Oax. 6 de Febrero del 2019.- Después de haber grabado en Huatulco el tema musical “De tiempo Completo” el grupo musical “Arturo Jaimes y los Cantantes”, el manager del grupo Mickey Jaimes, dio a conocer que este día se inician las grabaciones de entrevistas en donde los integrantes del grupo: Pepe, Edwin, Petter Angel y Arturo Jaimes, platicarán de todas sus agradables experiencias que tuvieron durante su estancia en Huatulco.

Ellos fueron invitados por el Dr. Giovanne González García, Presidente Municipal de Santa María Huatulco, a grabar su videoclip para que a través de ese video se dé a conocer la belleza natural y la infraestructura de este desarrollo turístico.

Lucio Gopar, Jefe de Promoción Turística Municipal en Huatulco, comentó que las locaciones en donde fueron filmadas las escenas previo scouting fue la Bahía de Cacaluta, Villas Roxana en Balcones de Tangolunda, la Playa Boca Vieja en Bajos de Coyula, el hotel Meigas Binniguenda, el Muelle de Cruceros de Santa Cruz Huatulco, así como la explanada del Palacio Municipal, ya que además del tema musical hay una historia que es interpretada por los propios cantantes y otros personajes locales, esto claro, con toda la intención de promover al máximo Huatulco en su máximo esplendor.

Este día se graban las entrevistas para los programas “Primer Impacto” y “Al Rojo Vivo”, ya que habrá una gran campaña para promover este tema musical, por diferentes ciudades de la Unión Americana, viajando los integrantes del grupo a fines de Marzo por diversas ciudades del vecino país del norte y posteriormente estarán viajando al interior del país.
Se espera que este tema musical tenga muchas reproducciones y que haya muchas descargas en línea, para que el grupo musical continúe cosechando éxitos, como lo han sido sus últimos temas “Culpable o No” que grabaron con Edwin Luna  vocalista de la Trakalosa de Monterrey, con más de 7 millones de reproducciones y más de 4 millones de descargas.
Al finalizar su estancia en Huatulco, ya en el aereopuerto, los integrantes de Arturo Jaimes y los cantantes, entregaron a Lucio Gopar un reconocimiento para el edil huatulqueño, ya que el Dr. Giovanne González se encontraba en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España. 
Con la tecnología de Blogger.