Llama Dávila a no dejarse sorprender por falsos encuestadores del programa “Tuxtepec También Cuenta”



:: Quienes recaban la información de parte del Ayuntamiento van debidamente identificados y no cobran ni un centavo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, alerta a la ciudadanía para que no se deje sorprender por personas que haciéndose pasar por encuestadores del Programa Municipal “Tuxtepec También Cuenta”, andan ofreciendo la entrega de láminas, piso firme, paredes y tinacos a cambio de dinero.

Ante esta situación anómala, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila pide a la población que identifique bien a los encuestadores del Ayuntamiento del Programa “Tuxtepec También Cuenta” ya que portan una gorra, playera, con logotipos del Gobierno Municipal y del mencionado programa, gafete con su nombre además de una Tablet en donde anotan la información que solicitan y, al final de la encuesta colocan una calcomanía en la casa que ya fue visitada.

Indicó que la ciudadanía debe de verificar que cuente con todos estos requisitos y aclaró que éstos no hacen la encuesta en las calles o avenidas sino que se aplica directamente en los hogares tuxtepecanos.


Invitó a la ciudadanía a abrir las puertas de sus casas a los encuestadores oficiales, porque el objetivo es poder acercar todos los programas sociales que se manejarán en el 2019, algo muy importante es que no piden ni un solo peso, no te van a cobrar ni vender algún programa del Gobierno Municipal porque este Ayuntamiento siempre está y estará “Del Lado de la Gente”.


Fernando Bautista Dávila reiteró el llamado a los tuxtepecanos que no se dejen sorprender por quienes se están haciendo pasar como encuestadores del Ayuntamiento e invitó a la gente a denunciar cualquier anomalía que detecte.



Con la tecnología de Blogger.