Beneficia Casa de la Cultura Ahuja de Tuxtepec a mujeres con taller de Bisutería.


:: Féminas se favorecen aprendiendo y emprendiendo con este arte.


Tuxtepec, Oaxaca. – Con la finalidad de seguir promoviendo los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, la encargada de la Dirección Marie Claire Chávez Martínez, invita a jóvenes y señoras a beneficiarse aprendiendo con el taller de Bisutería.


Explicó que este taller aparte de proporcionar las técnicas que existen para crear collares, pulseras y anillos entre otras cosas más, también les enseñan cuanto necesitas para invertir y de esta manera las mujeres aprenden y emprenden.


“Las mujeres que terminan el taller de bisutería se benefician adquiriendo todos los conocimientos necesarios para establecer un negocio con bisutería y de esta manera obtener recursos extras”, apuntó Marie Claire Chávez Martínez.


Dijo que como parte de este Gobierno Municipal que preside en Contador Público Fernando Bautista Dávila, les ha dado la encomienda de promover estos espacios y aún más, seguir beneficiando a las mujeres tuxtepecanas con talleres que agreguen beneficios no solo a ellas si no a toda la familia, y este es uno de los objetivos que se tienen en Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja.


Cabe mencionar que el taller lo imparte la instructora Guadalupe Vázquez Navarrete de lunes a viernes de 4 de la tarde a 7 de la noche; los requisitos para poder ingresar son: CURP del alumno y una cuota de recuperación de 100 pesos.


 Las edades para tomar el taller son de los 8 hasta los 70 años y las interesadas deberán acudir al área de Administración de la Casa de la Cultura en horario de oficina de 9 de la mañana a 2 de la tarde o de 5 de la tarde a 7 de la noche.


Con la tecnología de Blogger.