Captan reunión entre Ruiz Ortiz y Narro Robles, aspirantes a dirigencia nacional del PRI



Dos aspirantes a la dirigencia nacional del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) fueron captados juntos en un restaurante de la Ciudad de México.

En la imagen se ve a Ulises Ruiz Ortiz sonreír a José Narro Robles. La reunión ocurre entre una serie de especulaciones acerca de una posible alianza entre el ex gobernador de Oaxaca y el ex secretario de Salud.

Cabe mencionar que Ruiz Ortiz se encuentra entre un grupo priista que pide la expulsión del ex presidente Enrique Peña Nieto del partido, por el “inmenso daño que le causó, llevándolo del triunfo del 2012 a la peor derrota de su historia en el 2018”.

Mientras que el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rechaza la expulsión, pues afirma no es momento de divisiones en el PRI, sino de unidad.

El partido tricolor realizará su elección interna en la segunda quincena de julio, y hasta el momento se tienen identificados seis aspirantes a la dirigencia: Alejandro Moreno, Ivonne Ortega, José Narro Robles, Ulises Ruiz, José Ramón Martell y Lorena Piñón.

Con información de medios
Con la tecnología de Blogger.