martes, 5 de marzo de 2019

DETIENEN POLICÍA ESTATAL A DOS PERSONAS CON DROGA EN LA SIERRA SUR



Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos personas que llevaban 13 bolsitas de naylón de la droga conocida como cristal, además de varias piedras de la misma sustancia, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en Miahuatlán de Porfirio Díaz en la Sierra Sur.


La Policía Estatal informó que la ubicación de las personas se realizó en la carretera local que va de Miahuatlán de Porfirio Díaz a la población de Santa Catarina Roatina, en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.

Ambos detenidos viajaban en una motocicleta negra marca Italika modelo DM150, sin placas de circulación y cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública les marcaron el alto, antes de ser inspeccionados del vehículo en movimiento fue arrojada  al suelo una mochila de color guinda.


Los detenidos son Teódulo P.R. de 23 años de edad, conductor de la motocicleta y el copiloto Donaldo J.R.

Dentro de la mochila, durante una inspección, los policías estatales hallaron 13 bolsitas de naylón transparente con las características de la droga conocida como cristal y piedras de la misma sustancia.