La vocación de este gobierno es llevar progreso y desarrollo a las comunidades: Dávila

By 2019 - martes, marzo 19, 2019






:: El Presidente Municipal de Tuxtepec inauguró techado de la Iglesia Católica de la comunidad de La Montaña


Tuxtepec, Oaxaca.- “El compromiso es total, un compromiso para seguir apoyando porque somos un Gobierno solidario y que está Siempre “Del Lado de la Gente”, que permanece siempre atento y siempre dispuesto a apoyar a aquellos que más lo necesitan”, precisó el Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Fernando Bautista Dávila, al inaugurar el techado de la Iglesia Católica de la comunidad La Montaña, en el marco de las festividades patronales de esta localidad.


“Me siento como en casa, en familia, porque yo también soy gente de pueblo que entendemos lo que necesitan. Este gobierno es democrático y austero pero no menos eficaz, haremos mucho con menos gasto.

Se acabó la parafernalia, hoy en esta administración combatimos de frente lo que tanto ha insultado a la ciudadanía que es la corrupción, y con eso ahorramos recursos para apoyar a las iglesias y a las escuelas, porque el dinero que llega al Ayuntamiento es dinero del pueblo y debe ser invertido en lo que el pueblo necesita”, dijo el Presidente Municipal de Tuxtepec.


Acompañado de un grupo de ediles que conforman la Administración Municipal así como de agentes municipales de comunidades vecinas de La Montaña, Bautista Dávila agradeció las muestras de afecto y de apoyo para este Gobierno, añadió que su vocación es servir de corazón a todos los tuxtepecanos y que los recursos sean para sacar adelante el progreso y el desarrollo de las comunidades y las colonias de Tuxtepec.


Por su parte, Rosa Canseco quien es la coordinadora de la montaña, agradeció al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y a su Cabildo por haber hecho realidad el techado de la iglesia católica de la comunidad, aseguró que el pueblo de La Montaña tiene la confianza en él pues ha demostrado que es un Presidente Municipal que se preocupa y ocupa en solucionar las carencias que tienen en las comunidades de Tuxtepec.


Es de mencionar que luego del corte del listón inaugural del techado de la iglesia, el alcalde junto con su comitiva convivió con todo el pueblo de La Montaña y de poblaciones vecinas, en el festejo de las fiestas patronales de esta comunidad.

  • Compartir:

Te puede interesar

0 comentarios