LLEVABAN ENERVANTES Y ESTUPEFACIENTES, FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL



Más de ocho kilos de hierba con características de la marihuana y alrededor de 25 gramos de polvo blanco presumiblemente cocaína, fue el aseguramiento realizado por la Policía Estatal a dos personas que viajaban en una camioneta, en la región de la Costa.
Policías estatales realizaban sus labores de prevención y vigilancia en la carretera local que conduce de La Boquilla a José María Morelos, agencias municipales de Santa María Huazolotitlán, cuando realizaron una revisión de rutina a la camioneta Toyota Tacoma, tipo pickup, color blanco, con placas de circulación MPC-5406 del Estado de México y número de serie 4TASM92N9WZ169203.

Sus ocupantes M. G., de 38 años y E. C., de 47 años, fueron detenidos tras haber sido localizados dos envoltorios que contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana. El primero de ellos, con un peso aproximado de cinco kilos 215 gramos y el segundo de tres kilos 215 gramos.
Así también, una bolsa de nylon transparente, conteniendo aproximadamente 25 gramos de polvo blanco con las características de la cocaína.
Por este motivo, los detenidos, la droga y la camioneta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Bahías de Huatulco, para los efectos legales correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.