Mi compromiso atender solicitudes de la gente: Dávila







:: En Benemérito Juárez el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila encabezó el tequio número 6 para pintar el camellón del acceso principal y el parque de la comunidad de “Benemérito Juárez”.


Tuxtepec, Oaxaca.- “Mi compromiso es atender las solicitudes de la ciudadanía, por eso hoy estamos en Benemérito para llevar a cabo trabajos para pintar los camellones de la entrada principal a esta comunidad y rehabilitar su parque central para que tenga una bonita imagen ahora que se avecinan las fiestas titulares”, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila durante el tequio número 6 de este 2019.


Acompañado del pueblo entero de Benemérito Juárez así como de estudiantes y empleados del Gobierno Municipal, Fernando Bautista Dávila llegó a esta comunidad para juntos embellecer el espacio de vecinos que diariamente transitan por la avenida principal y al mismo tiempo favorecer la convivencia familiar y el parque “Benito Juárez”.


Fernando Bautista Dávila, indicó que desde hace dos años en el Gobierno de Tuxtepec hay un cambio con sentido humando, que contribuye también a embellecer los espacios donde las familias conviven y se divierten diariamente.


Indicó que el objetivo es ofrecer a los ciudadanos y visitantes de Benemérito Juárez mejor conocido como “Palo Gacho” un entorno limpio, ordenado y agradable, procurando un acceso principal con una buena imagen para quienes diariamente transitan por él y dejando un espacio adecuado para los niños y niñas los jóvenes y los adultos pasen horas de unión familiar y sana convivencia en su parque que hoy ya luce diferente.


Afirmó que los tequios son acciones que se seguirán realizando en colonias y comunidades del municipio de Tuxtepec, porque reafirma que solo de esta manera se puede hacer mucho más en beneficio de los tuxtepecanos con menos dinero.


Al término de este tequio, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega de un apoyo económico para el Jardín de Niños “Juan Escutia” de esta comunidad, que servirá para adecuar un espacio techado en el que los pequeños puedan realizar actividades físicas, culturales y convivir en un sitio que los proteja de las inclemencias del tiempo.


Mientras tanto, el Agente Municipal  Javier Morales Mora, agradeció al Presidente Dávila el estar Siempre “Del Lado de la Gente”, y dijo que le da gusto y se siente orgullo de contar con un alcalde, con una persona que realmente quiere a su gente.

 “Estos dispuesto a trabajar en lo que sea necesario junto con nuestro Presidente Dávila, apoyarlo y unidos continuaremos luchando para que Benemérito Juárez salga adelante”, asentó la autoridad auxiliar.


Al filo del mediodía, pueblo de Benemérito Juárez y empleados municipales concluyeron los trabajos de pintura en los camellones del acceso principal a esta comunidad, así como el embellecimiento del parque “Benito Juárez”.



Con la tecnología de Blogger.