Se toma protesta a autoridades auxiliares y se instala el CODESOM en Chiltepec



La mañana de este jueves el presidente municipal Martín García Hernández les tomó protesta a las diferentes autoridades auxiliares de las localidades y colonias adscritas al municipio de San José Chiltepec.

23 autoridades elegidas vía democrática, esta mañana recibieron su constancia oficial que los acredita y les da facultades para el trabajo y gestión de sus respectivas poblaciones.

En dicha toma se protesta se contó con la presencia del presidente municipal Martín García Hernández y su cabildo, el representante de COPLADE, Anuar Sacre Rangel, representante de la delegada regional de los programas Bienestar, Yesenia Barbosa Arcuri.

Después de tomar protesta a las nuevas autoridades que trabajarán de manera conjunta con el gobierno municipal, se instaló el Consejo de Desarrollo Municipal CODESOM, donde personal de COPLADE, explicó a las autoridades el como se trabajará para poder percibir el recurso asignado al municipio para el ejercicio fiscal 2019, ya que con las nuevas reglas de operación y lineamientos cambiaran prioridades en el catálogo de obras.

El Presidente Municipal Martín García Hernández, agradeció la asistencia, y reiteró en trabajar estos 3 años de la mano, con el único objetivo: servir y beneficiar al pueblo chiltepecano.

Uniendo esfuerzos, avanzamos.



Con la tecnología de Blogger.