Vamos a seguir trabajando para todos y vendrán más tequios para Tuxtepec: Dávila






:: Encabeza Fernando Bautista Dávila un tequio más para pavimentar un tramo del acceso principal a San Rafael y entrega apoyos a Iglesia Evangélica de la comunidad.


:: Diputada Local Victoria Cruz Villar, aporta al Presidente Municipal 25 toneladas de cemento para que continúe este trabajo colectivo y reconoce el trabajo del edil tuxtepecano.


Tuxtepec, Oaxaca.- Vamos a seguir trabajando para todos y vendrán más tequios para Tuxtepec, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al encabezar un tequio más en San Rafael, en donde pueblo y gobierno llevaron a cabo la pavimentación de un tramo del acceso principal e hizo entrega de materiales de construcción a la Iglesia Evangélica de la comunidad.


En este lugar, Dávila recibió a la Diputada de la LXI8V Legislatura del Estado de Oaxaca, Victoria Cruz Villar quien le aportó 25 toneladas de cemento en apoyo a esta labor que realiza el edil tuxtepecano todos los domingos en beneficio de las colonias y comunidades.


El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, dijo estar contento porque empleados del Ayuntamiento y el pueblo de San Rafael abrió un espacio este domingo para sumarse al tequio que es un sello del Gobierno Municipal, “el trabajo que venimos haciendo juntos ciudadanos y la Administración Local  es con el único propósito de beneficiar a nuestro pueblo, a nuestro municipio, vamos a continuar durante estos tres años Siempre “Del Lado de la Gente”, indicó el alcalde.


Así también hizo entrega de apoyos a la Iglesia Evangélica consistente en bloc, cemento y armex, como parte del apoyo que se da a las iglesias a través de la Dirección de Asuntos Religiosos.


Agradeció a la Diputada Local Victoria Cruz Villar, su aportación de 25 toneladas de cemento, 12 de ellas se utilizaron en la pavimentación de un tramo de la entrada a San Rafael y el resto, se encauzará a otras comunidades en donde también a través del tequio se construirán más obras con menos dinero y con la participación ciudadana.


Dávila, solicitó a la Diputada Local que se siga apoyando a esta causa porque Tuxtepec necesita de los Diputados para continuar avanzando y así, poder llevar más beneficios a los tuxtepecanos en esta suma de esfuerzos y voluntades en donde el Gobierno pone el material y el pueblo y empleados municipales la mano de obra, Siempre “Del Lado de la Gente”.


Por su parte, la Diputada Victoria Cruz Villar, afirmó que vino a acompañar al Presidente Fernando Bautista Dávila en esta acción, “porque cuando vemos la disposición y la iniciativa que tienen las autoridades para hacer el trabajo de la mano con ciudadanas y ciudadanos, lo menos que podemos hacer es sumarnos a estos trabajos,  agregó que esta es la primera muestra de un trabajo colaborativo que estaremos llevando a cabo durante el tiempo de su gestión”.


“Qué bueno que en la región de la Cuenca se rescate el tequio que es característico de otras regiones de la entidad y esta, es una muestra clara de que se pueden hacer partícipes a los ciudadanos de las obras que se hacen en mejoramiento de su comunidad, “muchos piensan que solo son responsabilidad de las autoridades y como ciudadanos no nos involucramos, pero cuando sabemos que algo nos cuesta lo valoramos más y este trabajo es una muestra de ello, un trabajo en armonía, un trabajo solidario en beneficio de los habitante de San Rafael”.

Cruz Villar, reconoció la participación decidida y firme del Presidente Fernando Bautista Dávila y de las agencias en donde se ha llevado a cabo los tequios, a los hombres y mujeres que han confiado en ella y en el alcalde tuxtepecano desde el momento en que les dieron el voto y hoy están viendo resultados, sus peticiones son atendidas de la mejor forma, dijo la Diputada Local al reiterar su compromiso para continuar ayudando a Tuxtepec.


Invitó a todos sus compañeros Diputados y a todos lo que tienen una representación en el gobierno para que se sumen, porque afirmó que las necesidades son muchas y hay mucho que hacer por los habitantes de Oaxaca y de Tuxtepec, mencionó que si bien las reglas que rigen a los Legisladores son claras si hay programas que pueden acercar a los municipios y también pueden buscar puentes y estrategias para que las autoridades municipales sean atendidas y así poder beneficiar a la ciudadanía, concluyó la Diputada Victoria Cruz Villar.