EN XOXOCOTLÁN, ASEGURA POLICÍA ESTATAL A PERSONA CON DROGAS



Como parte del despliegue táctico que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene en la entidad, elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a una persona con 19 dosis de diversas sustancias con características de cocaína, piedra y cristal.

Este martes, sobre la calle Guillermo Prieto perteneciente a la colonia Santa Anita de Santa Cruz Xoxocotlán, durante recorridos de seguridad y vigilancia, efectivos de la Policía Estatal ubicaron a la persona que conducía un vehículo tipo Jetta, color gris, con placas de circulación GZC198-B del Estado de Guerrero.

Al realizarle una inspección de rutina a quien se identificó como L. M., de 29 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína; seis con una sustancia sólida color blanco, presumiblemente de la droga conocida como piedra y tres presuntamente de cristal.

Por este motivo, la persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que determinará su situación jurídica.
Con la tecnología de Blogger.