Entrega Dávila automóvil a ganador del sorteo para contribuyentes cumplidos

:: Aquilino Valerio Pastelín Silva de la colonia Playa de Mono fue el ganador con el número 0913

:: El Presidente Fernando Bautista Dávila, resalta cifras de lo que recaudó la Administración Municipal durante los primeros tres meses de este 2019.

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega del automóvil Vento Volkswagen que sorteó el Gobierno Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, como estímulo a los contribuyentes cumplidos que realizaron el pago de sus impuestos municipales por los conceptos de predial, agua potable, drenaje, aseo público y servicio de panteones.

Con el número de folio 0913, Aquilino Valerio Pastelín Silva de la colonia Playa de Mono fue el ganador del automóvil Vento. El sorteo se llevó a cabo en un acto que se realizó en el parque “Benito Juárez”, presidido por el Presidente Municipal  Fernando Bautista Dávila y se contó con la presencia de Mónica del Pilar Rodríguez, Inspectora asignada por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad a este sorteo.

Durante su intervención, el alcalde tuxtepecano rindió un informe del recurso que se recaudó en la Jefatura de Ingresos durante los primeros tres meses de este 2019 dando a conocer que se atendieron a 16 mil 688 ciudadanos; se pagaron 19 mil 892 cuentas prediales lo que representa el 41.44 % de un padrón de 48 mil, por este concepto se recaudaron 777 mil 427 pesos con 68 centavos.

Los contratos de agua y drenaje pagados fueron 13 mil 926, es decir el 73.29% de un padrón de 19 mil contratos, la recaudación por este rubro fue de 8 millones 015 mil 141 pesos con 56 centavos.


En Aseo Público, pagaron el servicio 10 mil 243 viviendas que representan el 73.16% de un padrón de 14 mil y se tuvo una recaudación de 4 millones 889 mil 468 pesos con 26 centavos, mientras que por el concepto de panteones se recaudaron 830 mil 373 pesos.

Cumpliendo con los lineamientos de transparencia, dio a conocer que el total de lo recaudado en el primer trimestre de este año por el concepto de impuestos municipales asciende a 40 millones 512 mil 410 pesos.

Dávila agradeció a todos los que cumplieron en los primeros tres meses de este año con el pago de los impuestos municipales, lo que hizo posible una importante recaudación que se traduce en más obras y servicios para la propia comunidad.

Con la tecnología de Blogger.