Colaborador de La Región es señalado sin fundamento


En la red social de Facebook fue publicada una nota, donde es señalado un colaborador de este medio de comunicación. 

En dicha publicación se asevera que nuestro colaborador Víctor de Jesús Torres Cortés, trabaja en el DIF Municipal de San Miguel Soyaltepec, cosa que es totalmente falsa. 

Es por ello y con la libertad de expresión, el derecho de réplica y con las garantías del artículo 5, 6 y 19 de la carta magna, se desmiente categóricamente dicho señalamiento. 

Nuestro compañero mediante una publicación, externa su postura, la cual replicamos a continuación:

Hola amigos soy Víctor de Jesús Torres (Jking Photograpy), creo la nota y noticia ya la leyeron. 

Pero la realidad es que yo no trabajo para el DIF de Soyaltepec y mucho menos tengo un cargo en dicha dependencia. 

Soy un fotógrafo independiente y lo único que ofrezco es mi servicio fotográfico, el cual ha sido publicado en las páginas principales del municipio, el cual ha generado envidia y molestia por los encargados de las plataformas de los mismos. 

Yo no atiendo a personas en la institución del Dif municipal como dicen, solo atiendo a mis clientes a los cuales atiendo con mucha amabilidad y profesionalismo que me ha caracterizado desde siempre. 

Creo que estas notas sin fundamentos son para crear odio y ataques a mi persona, lo cual deja mucho que desear, ya que perjudican mi trabajo profesional. 

Ante todo esto mis amigos y allegados saben que no soy así, al contrario soy alguien que se dirige con bien y respeto a todos. 

Mi trabajo y trato habla por si solo.