Dávila da banderazos para la construcción de 5 obras más del primer paquete 2019

:: Con inversión de 4 millones 993 mil 451 pesos con 63 centavos, se pusieron en marcha obras de drenaje y pavimentación en las colonias FOVISSSTE Costa Verde, San Antonio, Loma San Juan, La Rosalía y El Castillo

Tuxtepec, Oaxaca.- “Todos somos tuxtepecanos y tenemos las mismas oportunidades de desarrollo”, señaló el presidente municipal Fernando Bautista Dávila al concluir una gira de trabajo que inició a temprana hora de este martes, para poner en marcha el arranque de cuatro obras de drenaje y una pavimentación, en las que se invertirán 4 millones 993 mil 451 pesos con 63 centavos.

El alcalde externó que para él es un gusto visitar colonias y comunidades impulsando acciones que cambiarán la vida de sus habitantes y afirmó que junto con el Cabildo continuarán trabajando por el bienestar de los tuxtepecanos.

Señaló que “Siempre Del Lado de la Gente, la actual Administración Municipal avanza con paso firme, para lograr juntos el nuevo Tuxtepec que todos anhelamos con obra pública que responde a las demandas ciudadanas para mejorar su calidad de vida e impulsan el desarrollo de este importante municipio del norte del estado de Oaxaca”.

El Presidente Fernando Bautista Dávila, acudió este día a la colonia FOVISSSTE Costa Verde en donde fue recibido por su presidenta Amanda Azamar así como por habitantes de este asentamiento humano, para poner en marcha la construcción de la segunda etapa de la ampliación del drenaje pluvial, en donde se introducirán 177.83 metros lineales de tubería; en esta obra se invierten 592 mil 206 pesos con 89 centavos.

Cabe mencionar que esta colonia en el 2018 fue beneficiada con una obra de drenaje pluvial que alcanzó una meta de 449.55 metros lineales de tubería.

En la colonia San Antonio, dio el banderazo de inicio de la ampliación del drenaje sanitario con la puesta de 274 metros lineales de tubería, con inversión de 899 mil 622 pesos con 54 centavos.

El alcalde tuxtepecano y su comitiva, llegó también a la colonia Loma San Juan para poner en marcha la ampliación del drenaje sanitario, con inversión de 527 mil 366 pesos con 33 centavos; es de mencionar que en el 2018 este asentamiento humano se benefició con la primera etapa de esta obra en donde colocaron 270 metros lineales de tubería.

Continuando con su gira de trabajo, Dávila asistió a la colonia La Rosalía, para poner en marcha la construcción de la pavimentación de mil 146 metros cuadrados de concreto hidráulico, en donde se invertirán 1 millón 085 mil 995 pesos con 75 centavos.

Durante 2017 y 2018, esta colonia fue beneficiada con la construcción de mil 987.21 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 127 metros lineales de guarnición y 201 metros cuadrados de banqueta en la calle Gladiolas.

Como último punto de su recorrido para poner en marcha obras del primer paquete que se ejecutarán en este 2019, Fernando Bautista Dávila visitó la colonia El Castillo en donde con inversión de 1 millón 888 mil 260 pesos con 12 centavos, se colocarán 175.27 metros lineales de tubería.

En el 2018, esta colonia El Castillo se vio beneficiada con la construcción de 423 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.

Fernando Bautista Dávila, dijo que como lo ha dicho en otras ocasiones que todas las colonias y comunidades tienen diferentes necesidades, que hay obras urgentes y obras importantes y son estas urgentes las que se tenían que atender antes de que se iniciara la temporada de lluvias.

Reafirmó que este es un Gobierno responsable, que escucha y que atiende las demandas de la sociedad; reconoció que falta mucho por hacer y por eso se están optimizando recursos para ampliar las metas y que las obras sean de calidad.

Para terminar, Dávila invitó a su equipo y a los tuxtepecanos a no perder el tiempo y a continuar trabajando por la construcción de un mejor futuro para el municipio.

Con la tecnología de Blogger.