Dávila suma 15 obras iniciadas en tres días en beneficio de más de 30 mil tuxtepecanos

:: “Con estas se disminuye la desigualdad, se mejora la imagen urbana de colonias y comunidades y se tiene un mayor desarrollo para las familias”, señala el Presidente Municipal de Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, continúa poniendo en marcha obras del primer paquete del ejercicio 2019, en beneficio de los tuxtepecanos; en su caminar, Dávila afirmó que “con las obras que se construirán en este año se contribuirá a disminuir la desigualdad, a mejorar la imagen urbana de las comunidades y colonias, además de que se tendrá un mayor desarrollo para las familias. Aunque sabemos que no es suficiente, estamos redoblando esfuerzos para brindar más y mejores oportunidades a la gente”, enfatizó.

Obras de electrificación, drenaje sanitario, tanques elevados y drenaje pluvial que suman una inversión de 7 millones 134 mil 374 pesos con 08 centavos, fueron las que puso en marcha este miércoles el alcalde de Tuxtepec, en beneficio de los habitantes de las colonias  La Fortaleza, Rosario Ibarra, Francisco I. Madero, Santa Clara, Ex Normal, así como en las comunidades de Piedra Quemada y San Rafael.

“Me da gusto ver a una colonia unida, los que gobernamos en esta nueva Administración conocemos las necesidades, somos gente que sabe de las necesidades del pueblo, de lo que le duele a las familias, de las calles que faltan por pavimentar, el agua potable que nos falta por atender, la electrificación que es fundamental, y no podemos cegarnos a tantas necesidades que tienen las colonias y las comunidades, por eso hoy estamos aquí, porque escuchamos al pueblo y hacemos lo que el pueblo quiere que se haga”, asentó Dávila.

Durante la ruta de banderazos de este miércoles, el alcalde agradeció a su cuerpo edilicio, contralores, presidentes de colonia y agentes municipales y de policía su paciencia y confianza. “Hoy venimos a refrendar el compromiso de que vamos a seguir trabajando para todos, lo que no vamos a hacer es perder el tiempo para pelearnos con las autoridades auxiliares, el pueblo necesita ser atendido pero no para hacer caso a caprichos ni a caprichosos”.

El munícipe, aseguró que era una satisfacción acudir personalmente a poner en marcha la construcción de las obras porque de esa forma también puede escuchar el sentir de la ciudadanía y seguir haciendo compromisos de gestión para mejorar las condiciones de vida de las familias tuxtepecanas, añadiendo finalmente que es con este tipo de acciones cómo se logra un mejor futuro para las comunidades y colonias del municipio.

Fernando Bautista Dávila y su comitiva, en la colonia Fortaleza dieron el banderazo para el inicio de la obra ampliación de red eléctrica en la que invertirán 875 mil 967 pesos con 05 centavos en la colocación de 12 postes de concreto y 3 transformadores.

Con la tecnología de Blogger.