Dejan ocho cuerpos frente a propiedad de Héctor Astudillo, en Guerrero

Los cuerpos de ocho personas fueron hallados en la batea de una camioneta en Chilpancingo, Guerrero, frente a las instalaciones del Colegio México, que imparte educación básica, y que es propiedad del Gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo.


Las víctimas, siete hombres y una mujer, que tenían huellas de tortura habrían sido privadas de su libertad por un grupo delictivo este sábado en distintos puntos de la ciudad de Tixtla.


Los cuerpos encontrados en la batea de la camioneta estaban apilados y varios de ellos semidesnudos.


 


Al respecto, el vocero de la mesa de coordinación para la reconstrucción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó, a través de una tarjeta informativa, que alrededor de las 15:00 horas, una llamada al servicio de emergencia 911 reportó el hallazgo.


Indica el reporte que sobre la avenida Alejandro Cervantes y en el carril Norte-Sur había una camioneta blanca marca Nissan tipo estaquitas con varios cuerpos sin vida en su interior.


Al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área del hallazgo y notificaron al Ministerio Público y a la policía estatal, quienes localizaron los cuerpos de ocho personas asesinadas y con visibles huellas de tortura.


La Policía Ministerial se encuentra en el área acordonada, realiza diversas diligencias, y abrió una carpeta de investigación por los hechos.


 


Fuente: Reforma