Muere niño de 5 años y un adulto en festejos por título de los Tigres, en Nuevo León

Los festejos por el título de los Tigres de la UANL en el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, dejaron dos personas muertas en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci Zuazua.


“Esa fiesta o ese gozo de todos se enluta por dos hechos muy lamentables, un menor, debajo de un puente peatonal, atropellado y el otro, una persona colisiona en estado de ebriedad”, dijo en entrevista el funcionario estatal.


En el primer caso, un infante de cinco años murió arrollado en el cruce de las avenidas Manuel L. Barragán y Fidel Velázquez, otro menor y un adulto resultaron con lesiones, cuando caminaban hacia el estacionamiento del Estadio Universitario para recibir a los Tigres de la UANL.


También en San Nicolás de los Garza, un joven identificado como Carlos Alejandro, de 26 años, pereció al estrellar su vehículo Mazda contra un muro de la Línea 2 del Metro en el cruce de las avenidas Universidad y Bartolomé de las Casas.


La víctima que regresaba de asistir a los festejos en el inmueble deportivo perdió el control de su automóvil, con placas de circulación RWY-151A.


Fuera de esos accidentes colaterales, los festejos en el Estadio Universitario y en el área de la Macroplaza arrojaron saldo blanco y sólo se detuvo a una persona por faltas administrativas, concluyó Fasci Zuazua.


Protección Civil de Nuevo León informó que se tuvo una afluencia de más de 120 mil aficionados, sin que se reportaran lesionados en el lugar dispuesto para el festejo.


Fuente: Notimex

Con la tecnología de Blogger.