Cayeron al menos 45 árboles por viento y lluvia en la CDMX

Brigadas de diversas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México atendieron al menos 18 encharcamientos y trabajaron en el retiro de unos 45 árboles que cayeron la tarde de este viernes por el viento y la lluvia en la capital del país.


El gobierno capitalino indicó que las alcaldías afectadas por encharcamientos y árboles caídos fueron, principamente, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.


Detalló que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México coordinó desde el puesto de mando al personal de emergencia en tierra que atendió los encharcamientos, con apoyo de camiones hidroneumáticos para realizar trabajos de desazolve.


Además elementos del Cuerpo de Bomberos y de las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC), de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil atendieron la caída de una marquesina de 15 por dos metros, sin afectaciones.


Lo anterior en Pedro Romero de Terreros esquina Avenida Coyoacán, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, además del reporte, en la misma demarcación, de una lona publicitaria de 20 x 10 metros a punto de caer en Río Mixcoac, esquina Amores, colonia Acacias.


 


Fuente y Foto:Notimex/JAC

Con la tecnología de Blogger.