lunes, 3 de junio de 2019

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.


Fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972


Este lunes en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente, el Presidente Municipal Martín García Hernández, asistió al COBAO 54. 


A invitación de esta institución educativa el presidente municipal, acudió a los honores a la bandera nacional y la feria del medio ambiente organizado por docentes y alumnos de este plantel.


Como invitados acudieron la escuela Telesecundaria 72-12 y la Secundaria Técnica 107. 


En su intervención el presidente municipal hizo la siguiente mención: “El ser humano es a la vez obra y artífice del medio que lo rodea, el cual le da el sustento material y le brinda la oportunidad de desarrollarse intelectual, moral, social y espiritualmente. En la larga y tortuosa evolución de la especie humana en este planeta se ha llegado a una etapa en que, gracias a la rápida aceleración de la ciencia y la tecnología, las personas han adquirido el poder de transformar, de innumerables maneras y en una escala sin precedentes, cuanto las rodea”.


Así mismo hizo extensiva la invitación a unirse para salvar el planeta, y comenzar por hacer acciones que mejorarán la calidad de vida de todo ser vivo existente en este planeta tierra.