Espectacular noche de Expo Feria Tuxtepec 2019; miles bailaron con La Arrolladora



:: Súmate, ven y diviértete en los juegos mecánicos, y visita la exposición comercial, artesanal y gastronómica

:: Este viernes la presentación de “Paul Yester”, y el sábado la sensacional Orquesta “Adolescentes”

Tuxtepec, Oaxaca.- Espectacular noche de Expo Feria Tuxtepec 2019, miles de tuxtepecanos y visitantes cantaron, bailaron y se divirtieron con el espectacular show que ofreció la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, el Rodeo de Media Noche, el Payaso de Rodeo, así como con la visita al área en la que se encuentra la exposición comercial, artesanal, gastronómica, ganadera y juegos mecánicos en lo que es el recinto ferial de esta ciudad.

Al filo de la medianoche, el momento esperado llegó y la presentación de la Arrolladora Banda El Limón dio inicio con gran euforia entre las chicas, quienes enloquecieron en cuanto vieron a los 16 atractivos integrantes del grupo que a su llegada dieron las gracias por estar en ese concierto y asegurando que sería una noche de mucha diversión.

A ver ¿dónde están las mujeres? y ¿los borrachos?", gritaban los integrantes de la banda musical a quienes les contestaban con gran entusiasmo los miles de seguidores. Tras el breve y efusivo saludo la banda comenzó su amplio repertorio musical con el que prendió a todo el público asistente.

Como ya es tradición, la banda liderada por René Camacho, dio muestra de su talento durante más de dos horas con lo mejor de su repertorio, tales como “La Suata”, “Qué me vas a dar si vuelvo”, “Y que quede claro”, “Puritos huesos”, “Cuatro meses”, “Niña de mi corazón”, “Sobre mis pies” y un popurrí de corridos, que hicieron que los asistentes no se sentarán en ningún momento.

La Expo Feria Tuxtepec 2019 continúa durante el fin de semana y este viernes sin duda alguna también será todo un éxito ya que el viernes se contará con la presencia del conocido comediante, actor, compositor y escritor mexicano Gustavo Munguía mejor conocido como “Paul Yester” que ha logrado cautivar al público por su estilo único y original con más de 30 años de trayectoria en diversos programas de televisión, shows, telenovelas y más.

Antecediendo a este espectáculo los asistentes a la Expo Feria Tuxtepec 2019 podrán disfrutar de una presentación del Club de Danza de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”. Cabe señalar que el costo de entrada al recinto ferial tendrá un costo de 60 pesos.

Mientras que para el sábado se tiene programada la actuación de la espectacular Orquesta “Adolescentes” con un valor de 60 pesos el acceso a las instalaciones de la Expo Feria, será el domingo cuando se tenga la presentación de “Junior Klan”, con un costo de entrada de 100 pesos y el lunes último día de la Expo Feria Tuxtepec 2019 se presentará el cantante de fama internacional cantante Alfredo Olivas. Todos los días los niños tendrán acceso gratuito






Con la tecnología de Blogger.