Instalarán Botón de pánico en comercios de Tuxtepec


Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.




En días pasados se sostuvo una reunión donde participaron representantes empresariales de Tuxtepec, el director de C4 Iván Salomón García, donde se presento de parte del gobierno del estado el “Botón de pánico” así lo dio a conocer Jorge Vera Vargas Delegado de Atención Regional del Gobierno del Estado.



Comento que este botón se instalara en cada uno de los comercios restablecidos en caso de alguna emergencia (incendio, problema de salud que requiera de una ambulancia) donde con solo oprimir el botón se enlazaría la emergencia directamente con C4 (centro de comando, control, comunicación y computo).



Esto se instalara en el comercio interesado para que en caso de una emergencia de seguridad o de salud puedan ser apoyados por parte de C4 con una unidad de emergencia.



 "Para el día 15 de junio debe estar al 100 por ciento el tema de las cámaras de video vigilancia que son 60 del gobierno del estado y 30 del gobierno municipal y que todas deben ser controladas por C4 después viene la parte del botón de pánico, ahorita estamos en proceso de recabar comerciantes para ver quienes son los interesados puesto que es totalmente gratuito, posteriormente se instalaría el software en los establecimientos” comento Jorge Vera Vargas.



Enfatizo que el Botón es para todos los comercios de la región que estén interesados, es totalmente gratuito y posteriormente se les agendara para la instalación.

Con la tecnología de Blogger.