No seguiremos pagando por acciones de gobiernos irresponsables: Dávila

:: Fernando Bautista Dávila, atendió a autoridades de las colonias y comunidades

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila afirmó que esta Administración Municipal no seguirá pagando por acciones que cometieron gobiernos municipales irresponsables, esto luego de que un habitante de la comunidad de Agua Fría acudiera para comunicarle que en una pasada administración se construyó un pozo profundo en un terreno de su propiedad, motivo por el cual solicitaba el pago del predio, mientras tanto ha negado la conexión de la red de distribución del vital líquido a la población.

Durante el diálogo el alcalde de manera conciliatoria le hizo saber que este Gobierno Municipal no continuará pagando por los errores que cometieron administraciones municipales que le antecedieron, pero le ofreció apoyarlo a través del área jurídica y con los programas sociales que ofrece este Ayuntamiento.

Dávila dijo que ha atendido en el ejercicio de su gobierno diversos casos derivados de las acciones irresponsables de gobiernos municipales anteriores, pero ya no será así, porque el dinero del pueblo debe invertirse en acciones bien planeadas, enfocadas en beneficiar a la población y no a unos cuantos.

Es de mencionar que para darle respuesta inmediata a las inquietudes de la población, el Presidente Fernando Bautista Dávila atendió como todos los miércoles a agentes municipales, de policía y presidentes de colonias, en donde atendió en un trato directo a las que escuchó y recibió solicitudes.

En la oficina de la Presidencia Municipal, Dávila acompañado de funcionarios del Ayuntamiento de Tuxtepec dieron respuestas favorables a la mayoría de las peticiones de las autoridades auxiliares y en los que no fue posible se canalizaron a las áreas correspondientes para buscar el camino de una posible solución.

"La idea del mecanismo es, saber cuál es el problema de voz de la autoridad auxiliar y enviarlo de inmediato a cada una de las áreas que hoy están aquí representadas y que son las que tienen la posibilidad de una respuesta", asentó el alcalde tuxtepecano.

Agregó que la gente está contenta porque las puertas de palacio están abiertas, porque se retiraron las vallas, porque se les está escuchando; y reafirmó, aquí los vamos a atender siempre".