REALIZA POLICÍA ESTATAL DOS ASEGURAMIENTO EN EL ISTMO



Durante recorridos para reforzar la seguridad y prevenir conductas delictivas en el Estado, personal de la Policía Estatal aseguró en la región del Istmo un arma de fuego y ocho bolsitas conteniendo polvo blanco presumiblemente cocaína.


La primera intervención policial se efectuó en la carretera local tramo la Refinería a San Pedro Huilotepec, cuando al realizarle una inspección preventiva a M. R. de 36 años de edad, quien viaja en una motocicleta tipo Ventó V2 B122 TYPE, color negro con franjas blanco y naranja, con número de serie LB7VBGBD5K1000943, le fueron localizadas ocho bolsitas de nailon transparente conteniendo polvo blanco presumiblemente cocaína.


Así también, sobre la calle Riveras del Río esquina con Pino Suárez en la Octava Sección de Juchitán de Zaragoza, se efectuó la detención de V. V. de 49 años de edad, por portar un arma de fuego de fabricación artesanal (hechiza), color negro.


Cabe recalcar que las personas y los objetos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica



Con la tecnología de Blogger.