Tuxtepec y la cuenca cuentan con el trabajo de Irineo Molina



CDMX, Junio 08.- El diputado federal Irineo Molina, dio a conocer sus actividades de este viernes, las cuales traerán beneficios para la Cuenca del Papaloapan. 


Para dar seguimiento al Programa Nacional de Reconstrucción de escuelas en la Cuenca del Papaloapan, el diputado federal Irineo Molina Espinoza se reunió con Ángel Luis Hernández López, Gerente de Construcción del  Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).



 Además, Molina Espinoza sostuvo una reunión con José Luis Campos Leal, Director General de Explotación de Padrones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) para exponer la necesidad de flexibilizar las reglas de operación del Programa de Producción para el Bienestar en relación a la producción cañera.



En la recta final de sus actividades legislativas, Irineo Molina quien forma parte de la Comisión  de Presupuesto y Cuenta Pública, juntos con sus homónimos instalaron la 2a Sesión Extraordinaria para determinar la opinión en relación al Plan Nacional de Desarrollo.

Con la tecnología de Blogger.