Velan en privado a Edith González



Amigos, familiares y compañeros de trabajo de Edith González arribaron a una funeraria al norte de la Ciudad para despedir a la actriz, quien falleció este jueves.


Desde las 14:15 horas artistas como Víctor Noriega, Glenda Reyna, Monica Dionne, Yadhira Carrillo y Sherlyn llegaron.


Arreglos y coronas de Daniela Romo, Saúl Lizaso y Víctor Hugo O'Farril han desfilado hasta la entrada de la sala Aquitaine del panteón.


"Ella hizo su primera película conmigo, El Rey de los Gorilas; tenía 10 años. Mi primera serie de televisión la hice con ella, Cielo Rojo. Siento mucho su pérdida, fue una gran compañera".


"La recordaré con mucho cariño, amor, respeto. Fue una gran mujer, divina como actriz, como mamá y como compañera" expresó el director Hugo Stiglitz.


El cuerpo de la actriz llegó alrededor de las 14:00 horas a la capilla del Panteón Francés, sin embargo, la seguridad del lugar ha impedido que la prensa se acerque al lugar.


Al cementerio llegaron también Lorenzo Lazo, viudo de Edith, en una camioneta, y Santiago Creel y su hija Constanza, en otro vehículo.


"Es un momento muy triste, no solamente para el medio artístico sino para quienes tuvimos la suerte de conocerla. De todo corazón, agradezco a la vida la oportunidad de haber estado cerca de Edith por mucho tiempo, de llamarla amiga.


"Tanto Lorenzo como Constanza han sido parte importante para mí y mi familia, fue una mujer ejemplo en todos los sentidos, de alegría, de pasión por la vida y es muy triste e inesperado para todos. La semana pasada me dijo que no se había estado sintiendo bien, pero estaba bien de ánimo, como siempre, ella venció la enfermedad porque nunca tuvo un momento de estar triste, de negatividad ante el cáncer", compartió Sherlyn.


El actor Mauricio Islas aseguró que la actriz se fue de esta vida rodeada de mucho amor y tranquilidad y que estará pendiente del esposo de la estrella y de su hija, Constanza.


"Siempre fue una gran amiga a la que recordaremos con mucho cariño. Puedo decir que se fue feliz. Fue una gran persona con la que trabajé muy bien y tanto fue el cariño que hasta nos hicimos compadres (fue madrina de su hija Frida).


"La quise mucho y nunca imaginé este desenlace, porque hablé con ella hace poco y teníamos planes de vernos", comentó.


El cuerpo de la estrella será trasladado este viernes al Teatro Jorge Negrete, de la Asociación Nacional de Actores, en donde, por petición de ella, será velada públicamente, y sus fans podrán darle el último adiós.


Se tiene previsto que mañana el cuerpo de la actriz sea cremado.


 


Fuente: Reforma

Con la tecnología de Blogger.