Atiende Gobierno de Tuxtepec necesidades en espacios deportivos de colonias y comunidades



:: Se atendieron en los primeros seis meses de esta Administración Municipal más de 50 solicitudes de apoyo para limpieza y rehabilitación de campos y canchas deportivas: Daniel Santinelli.
Tuxtepec, Oaxaca.- Durante los primeros 6 meses del actual Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila, a través de la Jefatura de Deportes se atendieron más de 50 solicitudes de apoyo para limpieza y rehabilitación de campos y canchas de usos múltiples de diversas colonias, comunidades y centros educativos, informó Daniel Santinelli, Jefe de Deportes del Ayuntamiento de Tuxtepec.
Dijo que el Gobierno Municipal a través de la Jefatura de Deportes  rehabilita espacios deportivos con la finalidad de promover e impulsar a los jóvenes en la práctica deportiva, así también ha respaldado a deportistas destacados que ponen en alto el nombre de Tuxtepec.
El Jefe de Deportes expuso que la rehabilitación de los espacios deportivos es un tema prioritario para el Ayuntamiento de Tuxtepec y por ello se realizan acciones que beneficien a los deportistas y comunidad en general como limpieza, chapeo y rehabilitación de campos de futbol, béisbol así como de chanchas de basquetbol y  volibol que se ubican en la zona centro, colonias y comunidades del municipio.
Apuntó que estos trabajos tienen como objetivo contribuir con la recomposición del tejido social, una prioridad del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila.
Daniel Santinelli, comentó que como parte de estas labores de rehabilitación de campos y canchas deportivas se ha llevado a cabo el chapeo y limpieza de los campos del fraccionamiento El Trigal, Ulises Ruíz,  la comunidad de La Reforma, San Francisco Salsipuedes, Muro “Procu” y “Nicolás Chávez Ascencio en el Muro Bulevar y de la Colonia El Dorado.
Así también el trazado y pintado de las chanchas volibol de las colonias Ulises Ruíz, Los Pinos, la primaria de la comunidad de San Francisco Salsipuedes, Santa Cruz y la Secundaria Federal “José Vasconcelos”.
Además de la rehabilitación del área de gimnasios y juegos al aire libre de la colonia El Dorado y la pista de trote del Muro Bulevar, entre tantos otros.
Para terminar, aseveró que a todas las solicitudes que han recibido en el área a su cargo se les ha dado respuesta dentro de las primeras 72 horas a partir de su recepción, cumpliendo así con el programa de Atención a la Ciudadanía que implementó esta Administración Municipal.







Con la tecnología de Blogger.