IMVI amplía plazo para recepción de solicitudes para Techo y Piso Firme



:: En este año se pretende realizar 1 mil 400 acciones a través del Instituto Municipal de la Vivienda: Marcos Bravo

Tuxtepec, Oaxaca.- Marcos Bravo, Director del Instituto de la Vivienda de Tuxtepec, informó que a petición de la ciudadanía que no pudo entregar su solicitud para ser aspirantes a recibir los beneficios de los programas de Techo y Piso Firme, se tomó la determinación de ampliar hasta el próximo viernes 5 de julio en el plazo para que puedan llevar a cabo este trámite en las oficinas del IMVI que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal.

Indicó que de acuerdo a la convocatoria, el pasado sábado se cerraban las ventanillas para aquellas personas que requieren de apoyo para mejorar su vivienda a través de los programas de Techo y Piso Firme, pero debido a la petición de agentes municipales, de policía, y presidentes de colonias, así como ciudadanos en general, se tomó la determinación de ampliarlo durante 5 días más, por lo que será el próximo viernes cuando concluya definitivamente el plazo para entregar la solicitud, mencionó Marcos Bravo.

Dijo que con este programa se favorecerá a familias de escasos recursos, hogares que en realidad necesitan la ayuda para mejorar sus viviendas.

Indicó que personal del Instituto Municipal de la Vivienda iniciará un recorrido de supervisión para constatar si son merecedores o no de este apoyo de acuerdo a las condiciones que guarde su vivienda.

“En esta administración vamos directamente al beneficiario no  con intermediarios y será en su hogar en donde se le informará si es o no apto para recibir el beneficio”, reiteró Marcos Bravo.

El Director del Instituto Municipal de la Vivienda, expuso que la meta para este 2019 es la construcción de 700 pisos y 700 techos, sin embargo será en los próximos días cuando presenten en Sesión de Cabildo el proyecto de este programa que se lleva a cabo en coordinación con las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tuxtepec.

Abundó que quien requiera mayor información la puede solicitar en las oficinas del Instituto Municipal de la Vivienda que se ubican en la planta baja de Palacio Municipal en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde a partir de este lunes y hasta el próximo viernes, día en que se cerrará de manera definitiva la recepción de solicitudes.



Con la tecnología de Blogger.