Realizaran colecta de Libros: UNID




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.


Alumnos de la universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Tuxtepec, presentaron la convocatoria de “Regala un Libro, construye un sueño” con el objetivo de abrir una biblioteca en la comunidad de Camarón Salsipuedes, la cual se inaugurará el próximo 4 de agosto del presente año.


Indicaron que la meta es poder recolectar un total de 1500 libros, comentaron que la campaña nace de un programa denominado “Vive UNID” el cual permite el desarrollo humano de los alumnos, durante el cuatrimestre vigente.


Los alumnos explicaron que les corresponde el programa “Granitos de Arena” que va de la mano con el primero antes mencionado, por lo cual solicitan a la ciudadanía el apoyo para donar libros, como cuentos infantiles o de contenido educativo para niños y jóvenes de 7 y 15 años de edad.


Los centros de recolección serán en la misma universidad, en el malecón conocido como “Paso Real”, el Parque Benito Juárez y en las oficinas de ORP Comunicaciones, la actividad se realizara el próximo 20 de julio.
Con la tecnología de Blogger.