Se van a ir por un tubo los que apoyan el pasado corrupto: AMLO



El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó por un tubo a aquellos que llevaron al país a la ruina y se están resistiendo para mantener un pasado corrupto.


“Es una vergüenza, nos llevaron a la ruina por completo y todavía andan queriendo resistir para que se mantenga el régimen de corrupción, se van a ir por un tubo, eso se terminó”, dijo el mandatario desde Chiapas.


López Obrador se comprometió el viernes a mejorar el sistema de salud y anunció cuatro acciones que se llevarán a cabo en su administración: abasto ciento por ciento de medicamentos, más médicos y especialistas, regularización de personal eventual, y mejorar instalaciones médicas.


Desde la zona rural de Motozintla, el mandatario dijo que va a revisar la situación de los médicos y especialistas en el país para lo que prometió más presupuesto para las escuelas de medicina.


El tabasqueño dijo que se subirán los salarios de especialistas en zonas rurales, porque actualmente no quieren salir de las grandes ciudades; agregó que todo el gabinete de salud y personal de la Secretaría de Hacienda visitarán los 80 hospitales del programa IMSS Bienestar.


 


Fuente:Milenio

Con la tecnología de Blogger.