Tuxtepec: Vacaciones sin repunte de ventas: Unión de Bares y Restaurantes.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



Rosalba Ramírez Miravete Secretaria General de la Unión de restaurantes, bares, centros nocturnos y depósitos afiliados a la CTM, indico que a pesar del inicio de la temporada vacacional de verano, no esperan repunte en ventas en este sector.


Expreso que los tiempos han cambiado y no solo en Tuxtepec, si no en todas partes pues la economía no ha estado muy bien ya desde hace varios años; debido a esto no esperan incrementos en ventas en los establecimientos, al contrario piensan que habrá bajas del 50 por ciento.


Así mismo comento que no se tiene un padrón exacto de los establecimientos adheridos a la unión ya que muchos de ellos no han obtenido las ganancias esperadas; en ese sentido acato que por el momento no se han requerido licencias pues no tendrán ningún beneficio al adquirirlas.


Enfatizo que son contados los lugares que se mantienen abiertos y que en próximos días sostendrá una reunión con el regidor de comercio, mercado y turismo, Alberto Reyes Conti para crear estrategias que beneficien a este sector en Tuxtepec.
Con la tecnología de Blogger.