Los cargos no importan: AMLO sobre ruptura entre senadores Batres y Monreal



En su conferencia de prensa matutina de hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la ruptura al interior de Morena y la ruptura entre Martí Batres y Ricardo Monreal.

"Debemos de profesar un profundo amor al pueblo. Si no hay ideales o principios, no se puede llevar a cabo el oficio de la política", señala López Obrador sobre la ruptura en Morena.

Agregó: "No ayudan quienes solamente piensan en sus intereses".

AMLO reiteró que no está participando en cuestiones partidistas.

Pidió a todos los políticos "entrega total a la causa pública, no son los cargos lo que debe de importar".

El mandatario nacional se pronunció por hacer política para el pueblo y descartó reunirse con dirigentes y agremiados de Morena.

“Deseo que le vaya muy bien a Morena y tratar algunos asuntos que desde luego tiene que ver con mantener principios e ideales, no buscar el poder por el poder, no abandonar al pueblo de México y no abandonar la lucha por la justicia, democracia, soberanía y los valores”.

 "El poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás (…) Invito a que todos, no por este caso, hagan política para el pueblo, más que estar todo el tiempo en la oficina", agregó.

López Obrador anunció que enviará una carta al Congreso "para expresar mi punto de vista, desear que les vaya muy bien y pedirles que no abandonen el movimiento ni al pueblo".

 
Con la tecnología de Blogger.