Necesario Centro de Rehabilitación Integral de Atención a personas con Discapacidad en Tuxtepec.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.

Proponen la instalación de un Centro Integral de Atención a Personas con Discapacidad en el municipio, para que atienda a la población que presente alguna discapacidad o tiene necesidad de atención física, psicológica, social y puedan ser productivas para el municipio, así lo indico el presidente de la asociación de Sillas en Movimiento A.C.


Inocencio Medina expuso el proyecto ante la necesidad del espacio y la atención entre las personas que presentan este tipo de condición física; el cual es de suma importancia ya que les es complicado trasladarse a otros estados. 


Acato que es necesario un centro que contemple oportunidades laborales para las personas con discapacidad y espacios especiales para poder practicar un deporte; así mismo atender a personas que presenten alguna discapacidad temporal.


En ese sentido esperan que desde el Congreso Federal sea atendida la iniciativa, para que puedan llevarse a cabo los estudios de factibilidad, gestionen el recurso para poder aterrizar el proyecto, pues en Tuxtepec hay un gran numero de personas con alguna discapacidad.

Con la tecnología de Blogger.