Con júbilo y agradecimientos reciben al Presidente Dávila en Siglo XXI





:: Con El Tequio número 40, ciudadanos y Ayuntamiento pavimentan andador en la colonia Siglo XXI.


Tuxtepec, Oaxaca.- Gracias al apoyo de los habitantes y de quienes queremos un mejor Tuxtepec, hoy estamos pavimentando este andador La Ceiba en la colonia Siglo XXI, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al encabezar lo que fue El Tequio número 40 de esta Administración Municipal.


Resaltó que este tipo de acciones en las que participan autoridades y el pueblo tienen que ver con el concepto de formación, ya que además de presentar una mejora al entorno, “se trata de fomentar en los tuxtepecanos el respeto y el comportamiento, mismos que se reflejan cuando son los ciudadanos los que ayudan a mantener el espacio en mejores condiciones”.


Informó que además de la pavimentación del andador la cual se tuvo que efectuar acarreando la revoltura en cubetas dado que no era posible utilizar carretillas,   se construyeron escaleras, además harán trabajos para su iluminación y a través de la Casa de la Cultura se plasmarán algunas pinturas con temas que identifiquen al municipio.


Afirmó que este modelo de trabajo, que une el esfuerzo de la gente y un Ayuntamiento, permitirá que Tuxtepec continúe en el camino del desarrollo y la prosperidad;  dijo que el compromiso de esta administración es atender a las colonias y comunidades que estuvieron olvidadas por administraciones anteriores, y promover el desarrollo social para mejorar la calidad de vida de las familias tuxtepecanas.


A nombre de los vecinos, Servando Merino Rita, agradeció al Presidente Fernando Bautista Dávila, porque aseguró que en este gobierno que dirige si los escuchan y ahora pueden ver hecha realidad una de las obras que anhelaban los vecinos de este lugar.



“Hacemos patente nuestro agradecimiento porque este andador tenía aproximadamente 24 años o más que no la volteaban a ver otras autoridades y daba tristeza ver como nuestros niños tenían que caminar entre el lodo cuando llovía, pero ahora nos da gusto ver cómo van con sus zapatitos limpios a sus escuelas, estamos muy contentos con esa obra”, dijo el presidente de la colonia Siglo XXI.


Cabe mencionar que para la construcción de esta obra, el Gobierno Municipal aportó 13 toneladas de cemento y 9 viajes de graba para pavimentar 120 metros cuadrados de este andador La Ceiba.





Con la tecnología de Blogger.