Culmina dictaminación de los proyectos PACMyC




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.


El día de hoy 2 de septiembre concluye la dictaminación de los 98 proyectos que pasaron a este último paso para recibir el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) de la Cuenca del Papaloapan, así lo indico Tomás s García Hernández jefe de la unidad de Culturas Populares en Tuxtepec.


Acató que en el caso de Tuxtepec fueron evaluadas 4 personas quienes fueron parte del jurado en el proceso de dictaminación, así mismo cada municipio asignó a una persona para cada rubro del los proyectos participantes, siendo en total aproximadamente 45 los integrantes del jurado en todo el estado de Oaxaca.


Puntualizo que el monto autorizado entre el gobierno federal y estatal para los proyectos que pasaron este proceso de dictaminación es de 8 millones y medio de pesos para este 2019; mismos que serán otorgados de acuerdo a la calificación asignada tomando como referencia al mas sobresaliente.


“La entrega de los recursos ahora será de manera directa con el ciudadano beneficiado en próximos días, en cuanto estén ya publicadas las listas en la pagina oficial de culturas del estado de Oaxaca” finalizó zo Tomás García jefe de la unidad de Culturas Populares en Tuxtepec. 

Con la tecnología de Blogger.