Ejecutan a segundo comandante de la Policía de Atoyac, Veracruz



Amatlán, Ver.- Sujetos desconocidos armados ejecutaron a balazos al Segundo Comandante de la Policía Municipal de Atoyac, cuando circulaba en su vehículo Chevrolet Chevy, sobre la carretera federal Córdoba- Paso del Macho, justo a la altura de la comunidad El Oasis.



La ejecución ocasionó una inmediata movilización de cuerpos de rescate, como policiales de los tres órdenes de gobierno, quienes cerraron en su totalidad la carretera en su tramo Paraje Nuevo- Potrero Viejo.

El infortunado ha sido identificado por sus compañeros de trabajo en el lugar como Efrén Zúñiga Sánchez de 25 años de edad.

Se conoce que la ejecución se perpetró en punto de las 09:40 horas de este miércoles sobre la mencionada carretera federal cuando sujetos desconocidos armados que viajaban en un automóvil aún no identificado, interceptaron y rafaguearon el vehículo donde viajaba el comandante, hasta privarlo de la vida y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La ejecución provocó la movilización de oficiales de la Policía Estatal, Federal, Fuerza Civil y de la Policía Militar, quienes acordonaron y resguardaron la carretera, misma que fue cerrada en su totalidad.

Hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el personal de la funeraria realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba, mientras que el automóvil fue asegurado y remolcada al corralón oficial para las investigaciones correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.