Muere de paro cardíaco tras tener relaciones sexuales en viaje de trabajo, corte lo califica como accidente laboral

By 2019 - miércoles, septiembre 11, 2019




Un hombre murió luego de sufrir un paro cardíaco durante un viaje de trabajo mientras tenía relaciones sexuales, por esto un tribunal francés determinó que su empresa tendrá que hacerse responsable financieramente de su deceso, su familia recibirá la pensión.

 

Los hechos se registraron en un hotel de Meung-sur-Loire en Loiret, Francia donde encontraron el cuerpo de Xavier, quien había pasado la noche con una mujer que recién había conocido.

 

Xavier se desempeñaba como ingeniero para TSO, una constructora de ferrocarriles francesa que se ha empeñado en que su muerte no tenía nada que ver con su labor en la empresa mientras realizaba su viaje de negocios.

 

Por ello, demostraron que el hotel donde se hospedaba el hombre al momento de su muerte no era el que ellos habían asignado para su estadía, además afirmaron que él tenía esposa por lo cual recae en infidelidad.

 

Sin embargo, la corte desestimó estos argumentos y ahora la familia de la víctima recibirá una pensión mensual por parte de la empresa del 80% del salario del fallecido, además de compensaciones por parte del Estado.

 

  • Compartir:

Te puede interesar

0 comentarios