Mujer ligada a secuestro de Norberto Ronquillo usó tarjeta y así la ubicaron




Elvia 'N', implicada en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo fue ubicada luego de que pagara víveres con su tarjeta de débito en una tienda de conveniencia en Oaxaca.


De acuerdo con el fiscal general Rubén Vasconcelos Beltrán, Elvia 'N', La Bruja, huyó a Puebla y luego a Oaxaca tras el crimen, donde se escondía en la vivienda de unos conocidos en el municipio de Santa Rosa de Lima, en San Pedro Tututepec. 

El fiscal informó que Elvia cometió el error de pagar víveres con su tarjeta de débito en una tienda de conveniencia, lo que permitió el rastro y captura de la implicada. 

 La mujer fue trasladada a la Ciudad de México para ser remitida a la Procuraduría capitalina y fuera vinculada a proceso por el asesinato de Norberto Ronquillo. 

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría capitalina, aseguró que Elvia 'N' prestó su domicilio para que fungiera como casa de seguridad, donde Norberto Ronquillo estuvo secuestrado. 

 Además, la mujer ordenó a uno de sus cómplices que inyectaran un anestésico al estudiante para mantenerlo inconsciente. 

El cuerpo sin vida del ex estudiante de la Universidad del Pedregal fue hallado el 10 de junio, cuatro días después de que su generación se graduara y en la ceremonia sus padres recibieran el título del joven. 
Con la tecnología de Blogger.