Promueven a nivel nacional la realización del Testamento.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



Lo mas importante que podemos heredar a nuestras familias es tranquilidad para cuando ya no estemos; el principal objetivo de la campaña es fortalecer los lazos familiares dando certeza a las familias y a todas las y los mexicanos sobre su patrimonio.


Durante la campaña los notarios de todo el país extienden sus horarios de atención, brindan asesoría jurídica gratuita a las personas, así lo indico el notario público 76 en Tuxtepec Horacio Orozco Ortiz; así mismo informo que la elaboración de este documento requiere de mucho cuidado.


“El testamento debe ser perfecto en cuanto a su desarrollo y la designación, para que no quede duda al momento de la interpretación por la otra persona” explico Horacio Orozco.


Dentro de las recomendaciones para quienes deseen realizar este trámite, esta en tener una platica previa con su notario de confianza, donde podrán despegar las dudas que surjan para quien vaya a realizar el testamento.


Puntualizo que es muy importante que no exista duda o confusiones al momento de plasmar las indicaciones de lo heredado, de igual manera deberán revisar muy bien la documentación de los involucrados en el testamento.

La elaboración de este importante documento tiene un proceso de tardanza de 2 días a una semana dependiendo de la revisión de la documentación y personas involucradas. 

Con la tecnología de Blogger.