Con trabajo en equipo los 3 órdenes de gobierno avanzaremos en la recuperación de la paz: Dávila

  


:: Recibió de manos del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, y del Gobernador Alejandro Murat, Certificados Únicos de elementos de la Policía Preventiva Municipal.


Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves el Presidente Fernando Bautista Dávila, asistió al acto en el que el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, y el Gobernador Alejandro Murat, hicieron entrega de equipamiento  y certificación de las instituciones policiales del Estado ante la Federación a los cuerpos de seguridad de los municipios del estado de Oaxaca, siendo Tuxtepec uno de los municipios beneficiados.


Afirmó que es prioridad para los gobiernos Nacional, Estatal y Municipal el tema de la seguridad, por eso el compromiso del trabajo en equipo y de manera coordinada para avanzar en la recuperación de la paz.


Al término del acto, Dávila, señaló que en la región de la Cuenca del Papaloapan y particularmente en Tuxtepec, los tres órdenes de Gobierno trabajan con determinación para combatir a la delincuencia porque es una exigencia de la sociedad, una demanda muy sentida, y tenemos clara nuestra responsabilidad en lo que nos corresponde como municipio y lo estamos haciendo para crear condiciones de desarrollo para todos.


“La coordinación entre los tres órdenes de Gobierno es indispensable, al igual que el acompañamiento y participación de la sociedad civil”, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.


Expuso que la seguridad pública tiene hoy atención especial de parte de los tres niveles de gobierno; “los hechos lo confirman al recibir esta mañana en compañía del Policía Municipal José Elías Urbano Hernández, de manos del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y el Gobernador Alejandro Murat, la Certificación Única Policial para elementos del cuerpo de la Policía Preventiva Municipal.




Con la tecnología de Blogger.